Edificio fue construido en Funchal, capital de Madeira, ciudad donde nació la estrella portuguesa.
Lo que todos temían terminó por confirmarse. Tras su espectacular temporada pasada, que acabó con la obtenición de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo no podrá disputar la Supercopa de Europa.
La cita, programada para el 9 de agosto en Trondheim (Noruega) la jugará el Real Madrid frente al Sevilla.
“Mi presencia está totalmente descartada”, dijo el delantero, quien visitó este sábado Madeira, donde asistió a la visita de su nuevo museo en Funchal, capital de su isla natal.
Sobre su renovación con el Real Madrid dijo que negociará con el club a su vuelta a España pero no ocultó su deseo de continuar vestido de blanco.
El capitán de la selección de Portugal señaló el lunes en un vídeo publicado en redes sociales que va “bien” y que volvería “mucho más fuerte” tras su lesión en la rodilla izquierda, sufrida por una fuerte entrada del francés Dimitri Payet, en la final de la Eurocopa ganada por Portugal en el Stade de France.
El futbolista llegó el viernes a Madeira para inaugurar el primer hotel ‘CR7’, una marca que contará próximamente con establecimientos en Lisboa, Madrid y Nueva York.
El presidente de la región autónoma de Madeira, Miguel Albuquerque, aprovechó para anunciar que el aeropuerto de la isla llevará a partir de ahora el nombre de Cristiano Ronaldo, como homenaje a la gran celebridad local.
Fuente: Perú 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario